0601-2022.jpeg

Jurado danza Española
 

Celia Olalla es coreógrafa, intérprete, profesora y experta en Diseño y Producción de eventos ( ESODE BUSSINES SCHOOL).

Es Titulada Superior en Coreografía y Técnicas de Interpretación de Danza Española, (Instituto Universitario de danza Alicia Alonso, URJC). Dentro de la Danza Española, el Flamenco ha sido la rama en la que más se ha especializado, como intérprete, coreógrafa y profesora.

Ha completado su formación con más de 50 maestros de Flamenco de la talla de: Antonio Canales, Curro de Candela, Concha Jareño, Guadalupe Torres,etc.

También ha completado su formación con otros estilos dancísticos  (jazz, contemporáneo, hip hop...)

En su faceta como intérprete es actualmente repetidora y cuerpo de baile de la Compañía de flamenco Curro de Candela, con el espectáculo Genios y Gipsy Freestyle. Ha formado parte también de compañías como Rafael Amargo, con la producción de Poeta en Nueva York , Compañía Empire, Ballet de Cámara Góngora o Joven  Ballet de Cámara de Madrid (Instituto Universitario Alicia Alonso 2013/2017). A todo esto se suma su participación en distintos tablaos flamencos de Madrid (Casa de Córdoba, El Cortijo o La Manuela).

El terreno docente es  otra de las pasiones para Celia. En la actualidad es profesora para la preparación de exámenes privados ACADE (Danza española). Imparte clases de  las 4 disciplinas de Danza  Española, castañuelas y diferentes elementos del flamenco (Bata de cola, mantón...) a todas las edades.

Compagina su trabajo docente en diferentes escuelas en Madrid con distintos cursos y workshops extraordinarios fuera de España , en Italia con el Festival de Danza "Gravina en Danza" , y también en Túnez con cursos intensivos de Flamenco.

Como coreógrafa ha obtenido premios nacionales e internacionales con sus coreografías Oro Blanco, Sin ti, Alboreá o La Tarara.

Celia Olalla 3 (003).jpeg

Celia Olalla 

 
0585-2022.jpeg